Misión, Visión y Valores

MISIÓN
Somos El Laboratorio Industrial Farmacéutico de la provincia de Santa Fe , que busca contribuir a la salud pública de la provincia y del resto país mediante:

1. La producción de medicamentos con altos estándares de calidad, en todos nuestros productos y procesos, en base a la mejora continua y con accesibilidad en tiempo y forma.

2. La innovación, incorporando nuevos productos y servicios, con desarrollo propio, contribuyendo a la salud familiar de forma eficaz, eficiente y segura.

3. La capacitación continua de la comunidad LIF para promover el desarrollo de nuestra gente y construir la cultura de Producir un Bien Social.

4. El cuidado del Medio Ambiente y la Higiene y Seguridad de los trabajadores y trabajadoras. Somos el Lif, somos el laboratorio de producción pública de la provincia de Santa Fe.

“Compromiso con la Salud Pública”

 

VISIÓN
Seremos el laboratorio líder en la producción pública nacional, marcando el rumbo de la construcción de soberanía sanitaria, para garantizar el acceso universal a los medicamentos como bien social y un derecho de nuestro pueblo.


VALORES

Compromiso con la salud pública.
Responsabilidad social, conciencia de lo público, eficiencia en el manejo de los recursos y sustentabilidad ambiental .


Compromiso con las personas.
Profundizar el sentido de pertenencia construyendo confianza y fortaleciendo el trabajo mancomunado.


Compromiso con la Innovación.

Incorporamos conocimiento para crear productos, procesos y capacidad de gestión orientadas a satisfacer las necesidades de la sociedad.


Compromiso con la integración y perspectiva de género.
Con énfasis en discapacidad y la transversalidad de la perspectiva de género en todas nuestras acciones

 
  •