REUNIÓN DE LA COMUNIDAD DEL LIF

[16-04-2011]


Desde el inicio de la actual gestión, se vienen realizando este tipo de reuniones, aproximadamente cada tres meses, con la finalidad de brindar información y generar la participación de todos quienes desarrollan su trabajo diario en el LIF.

 

En el inicio del encuentro, se pudo disfrutar del video institucional del LIF y a posterior cada uno de los Miembros del Directorio, informaron sobre distintos temas como: el estado de obra del área de Comprimidos Generales, pronto a inaugurarse; la participación del laboratorio en  un Seminario en Ecuador; proyecto de la Planta Nueva del LIF;  evolución el presupuesto y se informó sobre el proyecto de extensión horaria en producción y el estado de los Convenios con otras provincias.

Finalmente se expusieron y analizaron indicadores relacionados a la evolución del consumo e inversión en medicamentos, en la Provincia de Santa Fe, y la participación del LIF durante los tres últimos años, en relación a estos indicadores.

Además de todos los miembros que integran el Directorio del LIF, estuvo presente como invitado, el Sr. Cesar Collard, representante de UPCN.

 
  •