CONGRESO DE LA SALUD DEL BICENTENARIO

[27-10-2010]

En la plaza Montenegro, lindante al lugar donde se desarrolló el Congreso, se transformó en “la plaza de la Salud” con stands instalados por distintos organismos como el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), Iapos (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social), la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la Dirección de Informática de la cartera sanitaria, el Enress (Ente Regulador de Servicios Sanitarios), entre otros, que difundieron acciones de promoción y prevención de la salud y respondieron consultas de la población.

Asistieron entre las dos jornadas, más de 2400 personas. El Dr. Miguel Cappiello, Ministro de Salud y la Dra. Beatriz Martinelli, Directora de Bqca. y Fcia., visitaron nuestro stand. En esta ocasión intercambiando opiniones con los Directores del LIF: Carlos Arques, Diego Bruno y Guillermo Cleti.

Ma. Inés Fernández (Ministerio de Salud); Guillermo Cleti, Carlos Arques, Diego Bruno, Edgardo Ramírez y José Berardo, representando al LIF en la Plaza de la Salud. 

 
  •