REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

[14-10-2010]

 

Del encuentro, llevado a cabo ayer en la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud, en la ciudad de La Plata, participó también el Dr. Jorge Citate, Director del LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA del MINISTERIO de SALUD de la Provincia de Buenos Aires y la Farm. Patricia Rivadulla, Directora Técnica de dicho Laboratorio.

 

En esta oportunidad, los Directores del LIF, informaron al funcionario bonaerense, sobre el modelo de  producción pública de medicamentos, que se viene desarrollando en la provincia de Santa Fe.

 

También hicieron entrega de un borrador del Convenio Marco, que de acordar sobre el mismo, firmarían en un futuro los Ministros de Salud de ambas Provincias, cuyo objetivo principal es la integración y el trabajo en conjunto entre los laboratorios públicos de ambas provincias.

 

Los alcances de este convenio, van desde brindar asistencia mutua y recíproca en materia de producción y abastecimiento de medicamentos como apoyo mediante el asesoramiento y transferencia de información científica y tecnológica.

 
  •