Recibimos a miembros del Hospital Sayago y Representantes de Diferentes Organizaciones Sociales

[03-10-2018]
 

Delegación integrada por: diferentes instituciones y organizaciones sociales, que desarrollan actividades en los barrios y miembros del Hospital Sayago. Reunión informativa y recorrida por las instalaciones.

En esta ocasión una delegación con integrantes de distintas organizaciones que realicen actividades deportivas, recreativas y sociales, visitaron el LIF, para conocer los procesos de control y producción de medicamentos.

Los Directores Guillermo Cleti y Jorge Stettler; junto al Gerente General, Roberto Ganin, dieron la bienvenida a la delegación.

"La producción de medicamentos del LIF, tiene como principal objetivo, abastecer los centros de salud a lo largo y ancho de la provincia, para fortalecer la estrategia de atención primaria de la salud. Por esto, es fundamental que las distintas organizaciones barriales, piedan conocer nuestra actividad y difundir en cada ámbito, cómo se producen nuestros medicamentos", expresó Jorge Stettler, durante las palabras de bienvenida.

Los Angeles futbol club, Club Barcelona Juniors, Asociación Civil Halcones Fútbol Club, Amor y Fe, Norte Ciudad, Hogar Amor y Esperanza de la Mutual Ley 5110, Centro Comunitario Loyola Norte y la Asociación Deportiva y Social Loyola, fueron algunas de las instituciones presentes durante el encuentro.

El encuentro permitió intercambiar información, entre todas los presentes y a posterior, las visitas tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del Laboratorio.

 
  •