Reunión del Gabinete Ampliado de Salud en el LIF

[06-03-2018]
 

La actividad fue convocada por la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Andrea Uboldi, quién fue la responsable de coordinar la misma. 

La reunión se desarrolló en el salón de usos múltiples del LIF. Participaron a lo largo de la jornada, los miembros del Gabinete de Salud, Coordinadores de Salud de cada Nodo, Coordinadores de Sub Región, Directores de distintos Hospitales del 2do. y 3er. Nivel, los Miembros del Directorio y Gerentes del LIF.

La agenda incluyó temas específicos del LIF, los cuales fueron presentados por sus Directores, quienes expusieron sobre la provisión de medicamentos para el sistema de salud de Santa Fe y la Nación, los avances en el desarrollo y producción de medicamentos para el tratamiento de pacientes con tuberculosis, la provisión de opioides, los desarrollos de nuevas especialidades y la distribución de medicamentos.

También, se abordaron temas de gestión y distintas problemáticas vinculadas con el uso del medicamento en las distintas regiones.

A su vez, todos los asistentes al evento, organizados en distintos grupos, tuvieron la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del Laboratorio.

 
  •