El LIF participó de las VIII Jornadas Provinciales de Enfermería

[19-10-2017]
 

Enfermeros de toda la provincia, participaron de las “VIII Jornadas de Enfermería”, denominadas: “Hacia un nuevo paradigma en la salud de los que cuidan. Construcción de herramientas para la prevención y el cuidado”. Las mismas se desarrollaron en el Club de Campo de UPCN.

En el acto inaugural, en representación del LIF, estuvieron presentes: los Directores Carlos Arques y Diego Bruno, acompañados por el Síndico Guillermo Álvarez.

El LIF contó con un stand, donde se atendieron diferentes consultas, en su mayoría relacionadas con la producción pública de medicamentos. 

Durante el transcurso de las jornadas se realizaron talleres de integración, los cuales se transformaron en verdaderos espacios de reflexión y análisis, que tuvieron como prioridad la participación activa de los profesionales, con el objetivo de generar el intercambio de experiencias y conocimiento.

Previo a la entrega del balance final de las Jornadas al Secretario General de la UPCN, se llevó a cabo el sorteo de 7 tensiómetros y 7 oxímetros de pulso, donados por el LIF. 

El acto de clausura fue encabezado por el Secretario general de la UPCN, Jorge Molina, el Ministro de Salud de la provincia de Santa Fe y presidente del Directorio del LIF,  Bioq Miguel Gonzalez, el responsable de Salud en U.P.C.N, Cesar Colliard y la Jefa de Enfermería de la Provincia, Élida Dal Lago.

 
  •