El LIF fue premiado con el Brigadier honorífico 2017

[09-10-2017]
 
El Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe y Presidente del Directorio del LIF, Miguel González, los Directores Carlos Arques, Diego Bruno, Jorge Stettler y Guillermo Cleti; el Sindico, Guillermo Álvarez y el Gerente General Roberto Ganin, asistieron a la ceremonia de entrega de los premios "El Brigadier", donde recibieron el premio Honorífico a la Trayectoria.
 
Es muy importante destacar que estos premios son organizados por la Asociación de Dirigentes Empresariales (ADE) desde hace 42 años, distinguiendo a las empresas santafesinas mas exitosas del mercado. En esta ocasión, fue la primera vez que esta prestigiosa organización entrega un reconocimiento a una institución pública.
 
El premio en cuestión se entrega dentro del contexto de la celebración del cumplimiento de los 70 años del Laboratorio y reconoce "la ya dilatada trayectoria en materia de producción de medicamentos para todos los santafesinos y habiéndose posicionado como uno de los laboratorios públicos de mayor importancia a nivel nacional".
 
  •