El LIF participó en las jornadas multidisciplinarias por los 25 años de la ANMAT

[31-08-2017]
 

El Farm. Guillermo Cleti, miembro del Directorio y la Farm. Cecilia Selis, Directora Técnica, participaron en representación del LIF SE, en la jornadas multidisciplinarias organizadas, para conmemorar el 25º aniversario de la Agencia Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Las jornadas multidiciplinarias contaron con mesas de trabajo, disertaciones y talleres, donde los participantes, provenientes de diferentes ámbitos, intercambiaron conocimientos y experiencias en temas como bancos de sangre, medicamentos para terapias de avanzada, cuidados paliativos y opioides, vale federal, nanotecnología, resistencia antimicrobiana, medicamentos de venta libre, publicidad de productos para la salud y productos médicos.

Guillermo Cleti y Cecilia Selis, realizaron una presentación sobre el LIF (modelo de gestión, producción, distribución  y farmacovigilancia de opioides), compartiendo la mesa panel con Florencia Miguez (ANMAT Federal) quien presentó el Vale Federal; Nicolás Dawidowicz (Coordinador de Cuidados Paliativos del Instituto Nacional del Cáncer), quién puso especial énfasis en el programa nacional de provisión de opioides y Silvia Augusto, en representación del Banco Nacional de Drogas.

La Farm. Elvia Gómez, Directora de la Red de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica de la Provincia de Santa Fe, también estuvo presente en la jornada.

Foto: Elvia Gómez, Cecilia Selis, Guillermo Cleti, Valeria Garay (Directora Anmat Federal) y Nicolás Dawidowicz.

 
  •