El Director del FONARSEC y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia visitaron el LIF

[24-08-2017]
 

El Director del FONAREC (Fondo Argentino Sectorial), Pedro Tomiozzo y el  Ing. Químico Eduardo Matozzo, Ministro de Ciencia y Tecnología de Santa Fe mantuvieron un encuentro con los miembros del directorio del LIF: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno y el Dr. Jorge Stettler; el Síndico, Guillermo Álvarez y el Gerente General, Roberto Ganin.

Los Directores del LIF, informaron sobre el estado de avance de la obra edilicia donde funcionará el área de investigación y desarrollo, en la que se podrán producir, una vez finalizado el proyecto, cuatro especialidades medicinales utilizadas en el tratamiento de pacientes con tuberculosis, como son: Rifampicina + Isoniacida + Pirazinamida (triple asociación); Etambutol; Rifampicina + Isoniacida (doble asociación); Isoniacida (de 300 mg y 100 mg).

 

Posteriormente, los funcionarios recorrieron junto al Directorio la obra edilicia del FONARSEC, la visita estuvo guiada por el Gerente de Proyectos de Infraestructura, Tco. Qco. Claudio Casals, quienes les informo el estado de avances y detalles de la obra.

 
  •