Reunión Plenaria informativa en el LIF

[19-05-2017]
 

Dicha reunión tuvo el objetivo de informar a todo el personal el estado de avance de las diversas obras que se están llevando adelante en el LIF. La exposición estuvo a cargo del Gerente de Proyectos Edilicios e Infraestructura, Claudio Casals, la misma se enfocó particularmente en las readecuaciones que implicarán las obras de remodelación de baños-vestuarios y comedor. Al respecto se comunicó de qué manera serán reemplazadas momentáneamente dichas áreas, consideradas críticas desde el punto de vista operativo.

A su vez, la Gerente de Garantía de Calidad, Patricia Peirotti, explicó el nuevo esquema de flujos de tránsito de personal, que exigen dichos cambios.

El Director Carlos Arques, comentó al respecto que: “el esfuerzo y la paciencia que estas obras demandarán, tienen como contrapartida, el hecho que cuando estén terminadas, todo el personal podrá disfrutar de instalaciones de muy alto nivel, especialmente en lugares de uso compartido”.

Por su parte, el Director Bioq. Diego Bruno puso énfasis en el pedido de esfuerzo extra que todo el personal deberá realizar, para mantener una buena convivencia.

 
  •