Última reunión general del año en el LIF.

[30-12-2009]

Por casi más de dos horas, los Directores y Síndico; los Gerentes; los Supervisores y los Niveles Operativos, compartimos este espacio, generado por la actual gestión, con la finalidad de mejorar la comunicación, la participación, la libre discusión de los asuntos de interés, el libre aporte del pensamiento y de la creatividad de cada uno.
Fue el momento adecuado para realizar el balance de este año y apuntar en nuestros borradores, las perspectivas para el 2010.
En este tipo de encuentros, la participación no es obligatoria y todos tienen la libertad de manifestar sus ideas, sean en concordancia o no con las medidas o decisiones que se hayan tomado a lo largo del año.
Muchas veces surgen diferencias y es muy bueno que surjan, como lo es también que se puedan expresar y las mismas den pie al debate de ideas. Pero para que haya debate, es necesario estar, hablar y dar la posibilidad al otro de expresarse, dentro del correspondiente marco de respeto.
En esto andamos en el LIF, en una etapa de crecimiento permanente, en todas las áreas y competencias.
Crecimiento que a veces duele, pero que al final nos fortalecerá como personas.
Me es grato escuchar al Dr. Hermes Binner, expresar que los tres valores que orientan la actual gestión de Gobierno son: la solidaridad, la participación y la transparencia.
El esfuerzo de quienes integramos este Directorio, es teñir cada una de las decisiones que tomamos a diario, con esos valores.

En esta etapa del año, dejo para todos, mis más sinceros saludos festivos y mejores deseos, para que en el año 2010 se cumplan aquellos proyectos y expectativas que florecen dentro y fuera de nuestro Mundo LIF.
 

 
  •