Participación en la Jornada Pre Congreso de RICIFA

[27-10-2016]
 

El Director Guillermo Cleti, disertó en la Jornada precongreso en el marco de la 4º Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas (RICIFA).

El encuentro realizado el miércoles 26 de octubre, en la Sede del Colegio de Farmacéuticos, 2d. Circunscripción, contó con una mesa dedicada a la Producción Pública de Medicamentos (PPM).

Guillermo Cleti, en representación del LIF, compartió el espacio con: Juan Müller (Director del LEM - Rosario); Pascual Fidelio (Director del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba) y Nelson Sturz (Director de la Planta Piloto de Producción de Medicamentos de la Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR).

Guillermo Cleti, realizó una breve introducción, sobre la historia del LIF, para luego presentar el presente de los proyectos en curso y las perspectivas a futuro.

Esteban Serra, Decano de la  Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas; Cándido Santa Cruz, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe - 2da. Circ. y Patricia Castellano, Vice Decana de la  Fac. Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

La “4ta Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas” (RICiFa)”, se lleva a cabo en la  Ciudad de Rosario, durante los  días 27  y 28  de  Octubre de  2016.

Esta reunión científica es nuevamente organizada por docentes investigadores de las Universidades Nacionales de Rosario y Córdoba y tiene como objetivo promover un espacio de  integración y conocimiento científico en un marco académico y social.

 
  •