El SAMCO Ricardo Nanzer y CAPS de ciudad Santo Tome visitaron el LIF

[25-10-2016]
 

En representación del Directorio LIF, el Bioq. Diego Bruno junto al farm. Guillermo Cleti y el Gerente General Ing. Roberto Ganin brindaron una cordial bienvenida al contingente.

Luego de proyectarse el video institucional, se brindó una charla introductoria acerca de las principales características del Laboratorio y sobre el “Modelo de Gestión LIF”.

Posteriormente, recorrieron las áreas de Control de Calidad, guiados por su gerente Bioq. Silvina Mugni, quien les brindó información detallada del proceso de calidad de los medicamentos LIF; el área de Producción y Depósito acompañados por la Ing. Marina Olivarez, Asistentes Profesional de Producción.

Durante el recorrido la visita tuvo la posibilidad de ver los avances de las obras del Fonarsec, un Consorcio Publico Público entre LIF y UNL; donde se construirá una planta de Desarrollo de Tuberculostáticos.

Una vez finalizado el recorrido, la visita recibió un ágape en el cual compartieron la experiencia vivida con los miembros del staff LIF: Bioq. Silvina Mugni y personal de las áreas de Comunicación Institucional y Atención a Servicios de Salud.

 
  •