El LIF participo en las VII Jornadas de Modernización Estatal y Administración Gubernamental.

[21-06-2016]
 

Dichas jornadas fueron organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa – Cámara I, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

El Director Cesar Daniel Salomón en representación del LIF S.E. participó del panel sobre Gestión Pública y Control con una ponencia titulada: “LIF, un Modelo de Gestión orientado a Resultados”.

Valoramos la realización de este tipo de actividades, que no son muchas en el ámbito estatal, donde se encuentra la academia con los profesionales de las Ciencias Económicas, que desarrollan actividades en distintos organismos de la administración gubernamental. 

El LIF tiene mucho por contar sobre su experiencia como empresa pública, que ha orientado su gestión con el objetivo puesto en los resultados. Su historia, su trayectoria de casi setenta años y un intenso trabajo hacia adentro de la organización, permiten hoy ser una herramienta que da respuesta de manera eficiente al sistema público de salud santafesino. 

En el marco de la presentación se desarrollaron los aspectos mas relevantes del modelo de gestión que viene llevando a cabo el LIF, donde se le ha dado un fuerte impulso a la gestión por objetivos orientado a resultados, con un trabajo metodológico, haciendo uso de herramientas de la gestión moderna, con la finalidad de lograr la mejora continua de los procesos, haciendo eje en tres aspectos que son primordiales en toda organización: - la capacidad para reconocer las transformaciones de su entorno, - las posibilidades para redefinir su estructura interna saludablemente, - y la habilidad para adaptarse a una interacción fluida del contexto donde participa. 

El LIF permanentemente se esfuerza en generar las mejores condiciones de desempeño, con el objetivo puesto en lograr la amplitud en la calidad de respuesta del sistema humano frente a los nuevos desafíos.

 
  •