El LIF participó del XV Congreso de Farmacia Hospitalaria.

[10-11-2015]
 

El LIF estuvo presente en el XV Congreso de Farmacia Hospitalaria realizado en la ciudad de Rosario los días 5, 6 y 7 de noviembre. El evento reunió cerca de 400 farmacéuticos, estudiantes y representantes de distintos laboratorios, tanto públicos como privados, además de  empresas dedicadas a comercializar distintos insumos, para el área de salud.

Las áreas de Atención a Servicios de Salud/Gestión de la Demanda y Comunicación, estuvieron a cargo de un stand institucional compartido con el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM). Desde dicho stand se repartió folletería y merchandising institucional, atendiendo a todas las consultas del público en general.

Además, en representación del LIF, el Director Guillermo Cleti participó de una exposición sobre producción pública de medicamentos. La mesa estuvo integrada también por la farmacéutica Ana María González y el Director del LEM Mg. Sergio Maroevich; quienes expusieron sobre el Sistema de Farmacovigilancia del  LIF y gestión del LEM, respectivamente.

 
  •