Constitución del Comité Ejecutivo de ANLAP

[21-10-2015]
 

Los Directores, Carlos Arques y Guillermo Cleti, participaron en el Encuentro Nacional de Laboratorios de Producción Pública de Medicamentos, el cual se desarrolló en la ciudad de Córdoba, en la sede del Laboratorio Hemoderivados, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El objetivo principal de dicho encuentro, fue el de conformar el Comité Ejecutivo, de la recientemente creada Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).

El acto inaugural, contó con la presencia del Rector de la UNC, Francisco Tamarit, autoridades de la ANLAP, Decanos de distintas facultades de la UNC y representantes de los laboratorios públicos de diferentes lugares de país, tales como:  Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, San Luis, La Plata, Misiones, Mendoza, Corrientes, Chaco, Formosa y Córdoba.

Carlos Minatti, Síndico del LIF, también integró la comitiva en representación del LIF.

Patricio de Urraza (Presidente de ANLAP), el Dr. Arturo Hoya y el Dr. Jorge Zarzur, fueron los responsables de dirigir las jornadas.

El Ing. Carlos Arques y el Farm. Guillermo Cleti, fueron designados miembros del Comité Ejecutivo de la ANLAP, titular y suplente, respectivamente.

Los responsables de la organización fueron: el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos, Secretaría de Salud Comunitaria, Secretaría de Programas Sanitarios, ANLAP y Programa Para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos; y la Universidad Nacional de Córdoba, a través del Laboratorio de Hemoderivados ¨Presidente Illia¨

 
  •