I Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Insumos destinados a la prevención del Dengue

[23-10-2009]

El LIF participó, en la ciudad de Rosario durante los días 14 y 15 de Octubre, del I Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Insumos destinados a la prevención del Dengue.

En representación del LIF SE, el Farm. Guillermo Cleti, realizó una exposición sobre el Laboraorio, sobre el proyecto en curso relacionado al "Programa Provincial de Producción Pública de Medicamentos" y también profundizó sobre la experiencia de trabajo en conjunto e intercambio de medicamentos entre LEM SE - LIF SE.

Representantes de los distintos Laboratorios y organizadores
Representantes de los distintos Laboratorios y organizadores

Inauguraron la jornada, los Funcionarios: Dr. Alejandro Lozano y Dr. Jorge Zarzur, Coordinador General y Director Ejecutivo, respectivamente del Programa Para la Producción Pública de Medicamentos., Vacunas e Insumos Médicos- Ministerio de Salud de la Nación.

En representación del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, estuvo presente la Dra. Beatriz Martinelli.

Participaron a lo largo de los dos dos días de jornada: representantes de INAL, INAME, CONICET, representantes de PLAMECOR (Planta de Medicamentos de la provincia de Corrientes-Ministerio de Salud de dicha provincia), LEMis (Laboratorio de Especialidades Medicinales de la provincia de Misiones), FARMO SIPROSA (Laboratorio farmacéutico del Sistema Provincial de Salud de la provincia de Tucumán), Laformed S.A (provincia de Formosa), Universidad Nacional de Chaco Austral (Roque Saenz Peña, provincia del Chaco), Lapromed-Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, LEM S.E (ciudad de Rosario)y Laboratorios Puntanos Sociedad del Estado.

Por parte del LIF asistieron ls Directores Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno y Farm. Guillermo Cleti.

 
  •