Reunión en el Instituto Nacional del Cáncer

[19-11-2014]
 

Guillermo Cleti (Director), Cecilia Selis (Directora Técnica), Patricia Peirotti (Gerente de Garantía de Calidad) y Ana María González (Referente de Farmacovigilancia), participaron en representación del LIF, en una reunión de trabajo organizada por el Instituto Nacional del Cáncer (INC).

La actividad contó con la presencia de: Daniel Gollan (Viceministro de Salud de la Nación), Federico Kaski (Sub Administrador de la ANMAT), Jorge Zarzur (Director Ejecutivo del Programa para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos), Graciela Jacob (Presidenta de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos y Miembro del Consejo Consultivo del INC) y el Dr. Roberto Wenk (Miembro del Consejo Consultivo del INC).

Durante la jornada, se desarrollaron distintas presentaciones, entre las cuales, Patricia Peirotti expuso sobre Garantía de Calidad, mientras que Ana María González, profundizó sobre Farmacovigilancia, puntualmente para el caso metadona comprimidos.

Previamente, María José Sánchez (Inspección INAME), realizó una presentación sobre trazabilidad de medicamentos.

La actividad se desarrolló en el salón auditorio del INC, en Ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de médicos y farmacéuticos de los hospitales que integran el Programa Piloto de Provisión de Medicamentos, en el ámbito de los servicios oncológicos, los cuales son: Hospital de Gastroenterología B. Udaondo, General de Agudos Dr. Tornu, Instituto de Oncología Ángel Roffo, Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari, Dr. Baldomero Sommer y los pertenecientes a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario.

 
  •