Farmacéuticos del nodo Rosario y personal del Hospital de Cañada de Gómez visitaron el LIF.

[29-09-2014]
 

La delegación integrada por el personal del Hospital de Cañada de Gómez, estuvo encabezada por el Secretario  Arzuaga, quien previo al inicio de la actividad programada, mantuvo una reunión con los Directores del LIF, donde se trataron diversos temas vinculados con la provisión de medicamentos.

Por su parte  el grupo de farmacéuticos del nodo Rosario,fue coordinado para la visita del mismo al Laboratorio por parte de la  Jefa de depósito del nodo Rosario, Farm. Norma Staffoli.

Ambos grupos fueron recibidos por los Directores y el Gerente General, quienes brindaron unas palabras de bienvenida, en las que resaltaron el valor de su visita al LIF.

Luego, como inicio formal de la visita, fue proyectado el video institucional y a posterior, el gerente de producción Tec. Claudio Casals, expuso sobre “Gestión LIF” y por su parte, la gerente de control de calidad Bioq Silvina Mugni, expuso  sobre “Calidad del Medicamento”.

Durante el recorrido por el área de producción, la visita fue asistida por la Co-directora técnica, Farm. Rosana Mandrile junto al Farm. Mariano Rafaghelli, mientras que en el área de Depósito por el Ing Leandro De Greef.

Finalmente, se llevó a cabo un ágape de despedida en el salón de usos múltiples.

 
  •