La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Santa Fe visitó el LIF

[08-09-2014]
 

Los Directores del LIF, Diego Bruno, Daniel Salomón y Guillermo Cleti se reunieron con la Lic. María Natalia Zehnder, quien estuvo acompañada por la Dra. Belén Moras y el Lic. Ricardo Rojas. También participaron de la reunión Carlos Minatti, Síndico del LIF, Roberto Ganin, Gerente General y Sebastián Reimondo, Responsable del Área Validaciones de Técnicas Analíticas del LIF, quien integra también la mesa interdisciplinaria, que coordina las distintas actividades en salud dentro de la Secretaría.

Durante la reunión, la Secretaria de Salud informó al Directorio sobre las actividades relacionadas a la Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades en los diferentes ciclos de vida, muchas de las cuales se realizan integrando Instituciones Públicas, asociaciones civiles, sociales y comunitarias.

Por su parte, los Directores del LIF brindaron información sobre los distintos proyectos que vienen realizándose en el Laboratorio provincial. Posteriormente, acompañaron a las visitas en la recorrida por las distintas instalaciones.

 
  •