Directores del LIF recibieron al Senador Provincial Miguel Lifschitz

[13-06-2014]
 

El Ing.  Miguel Lifschitz, Senador Provincial por el Departamento Rosario, fue recibido por los miembros del Directorio del LIF, quienes dieron la bienvenida y luego mantuvieron una reunión en la cual brindaron información sobre las diferentes temáticas vinculadas con la producción pública de medicamentos en general. En la misma se remarcó la participación del LIF como una herramienta estratégica dentro del Sistema Único e Integrado de Salud provincial, permitiendo a la población santafesina acceder a medicamentos seguros, de calidad y de manera oportuna.

En representación del LIF participaron los Directores Carlos Arques, Guillermo Cleti, Diego Bruno y César Daniel Salomón; acompañados por el Síndico Carlos Minatti y el Gerente General Roberto Ganín.

Por su parte, el Senador Miguel Lifschitz estuvo acompañado por el Sec. Juan Pablo Medina y el CPN Mariano Cuvertino, Director del Programa Ejecutivo de Economía Social de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

Alguno de los temas desarrollados por las autoridades del Laboratorio Provincial durante el encuentro fueron: la producción de Metadona y Morfina para el Instituto Nacional del Cáncer,  los avances en el proyecto a desarrollar a través del Consorcio entre la UNL (Universidad Nacional del Litoral) y el LIF para la ejecución de un FONARSEC (Fondo Argentino Sectorial), la provisión de medicamentos para el Programa REMEDIAR del Ministerio de Salud de la Nación, el Proyecto Edilicio de la nueva planta de elaboración en Santo Tomé y el desarrollo de la nueva línea de Biogenéricos a través del convenio UNL-Zelltek.

Luego de la reunión, la visita pudo realizar una recorrida por las instalaciones del LIF.

 

Fotos
Visitaron el LIF oportunamente

 
  •