Reunión con el Ministro Drisun en el LIF

[15-05-2014]
 

El Ministro de Salud y Presidente del Directorio del LIF, Mario Drisun, participó este miércoles 14 de un encuentro con todos los trabajadores del Laboratorio Provincial.

Inicialmente, mantuvo una reunión con los Directores Carlos Arques, Diego Bruno, Guillermo Cleti y Daniel Salomón; el Síndico, Carlos Minatti y el Gerente General, Roberto Ganin. En esta instancia se trataron temas relacionados con las acciones que viene desarrollando el LIF, como proveedor del Programa Nacional del REMEDIAR; el plan de obras edilicias para el nuevo sector administrativo, que en breve se estará llamando a licitación; la provisión de Solución Clorurada Hipertónica para las personas que padecen fibrosis quística y el estado de situación del proyecto de Investigación y Desarrollo presentado ante el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a fines del 2013.

También participaron de la reunión, el Secretario del Área Administrativa del Ministerio de Salud, Emiliano Arzuaga y el Secretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Juan Pablo Gutiérrez.

A su vez, el Dr. Drisun y su comitiva tuvieron la posibilidad de participar en la reunión plenaria con todos los integrantes del LIF, que periódicamente son convocadas por el Directorio, con la finalidad de generar un espacio donde se transfiere información sobre el rumbo del Laboratorio, se enuncian las distintas acciones a desarrollar, se presentan nuevos proyectos y se debaten ideas. En dicha reunión el Dr Drisun manifestó:

Me es muy grato poder participar de este encuentro, en el cual uno puede visualizar y sentir el alto grado de compromiso que tienen ustedes, los trabajadores del LIF, en la producción de un bien social, como lo es el medicamento”.

Al finalizar el encuentro, todos los presentes compartieron un lunch en el patio del establecimiento como festejo postergado del Día del Trabajador.

 
  •