Miembros del Gabinete de Ministros, visitaron el LIF.

[17-03-2014]
 

El Ministro de Salud, Dr. Mario Drisun (Presidente del Directorio), encabezó la visita al LIF, de los Ministros: Rubén Galassi (Gobierno y Reforma del Estado), Claudia Balagué (Educación), Mónica Bifarello (Desarrollo Social), Juan Lewis (Justicia), Jorge Álvarez (Secretario de Energía) y Mariano Panichelli (Secretario de Comunicación).

Los mismos fueron recibidos por los Directores del LIF: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti y CPN Daniel Salomón; y el Síndico, CPN Carlos Minatti.

También estuvieron presentes durante el encuentro, el Ing. Roberto Ganín (Gerente General del LIF) y los responsables de las distintas Gerencias del Laboratorio.

En inicio, los Directores recibieron a los Ministros, en el salón de usos múltiples (SUM), donde dieron la bienvenida y realizaron una síntesis sobre las distintas actividades que viene desarrollando el laboratorio provincial, la cual incluyó temáticas como: procesos de control y auditorías, nuevos proyectos, capacitación y entrenamiento del personal, posicionamiento nacional del LIF y sistema de gestión de la demanda de los medicamentos.

A posterior, los Ministros hicieron una recorrida por las distintas áreas, acompañados por los Gerentes: control de calidad, producción y depósitos.

Finalizando la visita por los distintos sectores, nuevamente en el SUM, compartieron un lunch donde intercambiaron experiencias y visiones.

 
  •