El LIF participará de la Misión Comercial e Institucional a la República de la India

[13-02-2014]

Durante los días 17, 18 y 19 de febreo, el LIF participará en la Feria BioAsia 2014, junto a otras empresas santafecinas.

La Feria BioAsia, es un punto de encuentro anual, donde concurren Compañías de biotecnología y biofarmacia; Instituciones de Investigación; Inversores; Proveedores de servicios; Responsables de políticas; Reguladores y analistas.

Se espera la participación de más de 50 países; más de 500 corporaciones y más de 150 compañías indias.

También estarán presente, delegados de 40 organizaciones reguladoras como: USFDA (EEUU), EMA (Agencia Europea de Medicamentos), MHRA (Medicinen & Healthcare Regulatory Agency Reino Unido), NIH (National Instituto of Health - US), SFDA (China), Jordan FDA, Comisión Europea, Concilio Indio de Investigación Médica, Organización Central de Control de estándares (CDSCO).

Será una importante posibilidad para presentar la  valiosa experiencia del LIF en la gestión integral del medicamento.

Entre los expositores de Biopsia 2014, han confirmado su participación: líderes de la industria; investigadores; innovadores; líderes de opinión; fabricantes de equipamiento y productos médicos; científicos y académicos; agencias comerciales y de inversión.

Para el LIF, será más que una valiosa experiencia, dado que en la actualidad es también un referente nacional en capacitación y asesoramiento en producción de medicamentos.

En representación del LIF, asistirá el miembro del Directorio, Farmacéutico Guillermo Cleti.

 
  •