Ocaña en Santa Fe: “Me siento respaldada por el gobierno nacional”

[09-10-2008]

Santa Fe.- La ministra de Salud, Graciela Ocaña, dijo hoy que se siente “respaldada por el gobierno nacional” y agregó que está “trabajando por la gente, nunca lo dejé de hacer en la función pública”, aseveró.
“La política debe hacerse por la gente, no es una disputa personal”, sostuvo la ministra y puntualizó que “los recursos de Salud deben ir a sectores que mas los necesitan”.
Ocaña arribó hoy a Santa Fe, donde visitará junto al gobernador, Hermes Binner, el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) por la posible compra de medicamentos que distribuirá su cartera y entregará equipamiento del Plan Nacer en el hospital José María Cullen.
A su arribo al aeropuerto de Sauce Viejo, Ocaña dijo a la prensa que su llegada a esta ciudad “obedece principalmente a la compra de medicamentos al laboratorio industrial santafesino”.
“Hay programas en marcha y buscamos coordinar los objetivos con los distintos laboratorios”, afirmó Ocaña y agregó que “estamos analizando las propuestas y por eso visitamos las provincias”.
La funcionaria, que fue recibida por el ministro de Salud de la provincia, Miguel µngel Cappiello, se trasladó a las instalaciones del Laboratorio Industrial Farmacéutico, ubicado en French 4950.
Luego, la funcionaria nacional y el gobernador Hermes Binner, visitarán al hospital José María Cullen, ubicado en avenida Freyre 2150, donde harán entrega de incubadoras, equipos de rayos y ecógrafos, en el marco del Plan Nacer. (Télam).-

Fuente: La Capital

 
  •