Reunión con la Decana de la Facultad de Medicina de la UNL

[28-11-2013]

La Dra. Larisa Carrera, Decana de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), acompañada por el Biotecnólogo Pedro Tomioso, Profesor Asociado, mantuvo una reunión con los miembros del Directorio del LIF, la cual significó el primer paso para el comienzo de futuras actividades que desarrollaran ambas instituciones, en conjunto.

"Desde el comienzo de nuestra gestión en el LIF, nos propusimos como objetivo estrechar los lazos con el sistema científico-tecnológico. Nos unen con la UNL, numerosas actividades en conjunto con muchas de las casas de estudio que la integran. Ejemplo son, nuestros relacionamiento con las facultades de Cs. Bioquímicas, Ingeniería Química, Cs. Económicas, Derecho; con el Observatorio Social, pero nos debíamos este acercamiento con la Facultad de Cs. Médicas", expresó el Director Carlos Arques.

Participaron por parte del LIF, en la reunión, los Directores: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno y Farm. Guillermo Cleti; el Síndico, CPN Carlos Minatti; el Gerente General, Ing. Roberto Ganin y el Gerente de Vinculación Científica y Académica, Bioq. Oscar Prendes.

"Trabajaremos en la confección de un convenio marco entre ambas instituciones, a través del cual plantearemos la posibilidad de desarrollar actividades en conjunto, que van desde generar capacitación cruzada, asesoramiento, trabajos de investigación e intercambio de conocimiento", explicó la Dra. Larisa Carrera.

Finalizada la reunión, la Dra. Carrera, recorrió las instalaciones del LIF, acompañada por la Co Directora Técnica, Farm. Roxana Mandrile.

 
  •