Alumnos del 3er. Año de la Escuela Superior de Enfermería de la Ciudad de Santa Fe, visitaron el LIF

[13-11-2013]

 A los dos grupos se les proyectó, en primera instancia, el video institucional y se les brindó una charla  sobre la gestión  del laboratorio, a cargo del Gerente de producción: Tco Qco. Claudio Casals y el Gerente de Vinculación Científica y Académica, Bioq. Oscar Prendes.

Posteriormente, recorrieron la planta, principalmente las áreas de Control de Calidad (guiada por la Bioq. Silvina Mugni), Producción (guiada por el Tco. Qco.  Claudio Casals) y Depósito (guidada por el Ing. Leandro De Greef)

Al finalizar el recorrido, los alumnos recibieron un agasajo y compartieron la experiencia vivida a través de breves comentarios de la cual participaron en representación del laboratorio: Claudio Casals, Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), Leandro De Greef y Melina Uriarte (Comunicación).

Es para destacar, la trayectoria que tiene la Escuela Superior de Enfermería, en cuanto a que ha formado más de un centenar de enfermeros profesionales, que actualmente se desempeñan en todos los ámbitos de la salud.

Actualmente, la Escuela cuenta con una matrícula de entre 100 y 150 alumnos, y un promedio de 60 egresados, lo que habla a las claras del crecimiento institucional.

 
  •