El Gobernador Antonio Bonfatti visitó el LIF

[25-10-2013]

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió el jueves 25 de octubre,  las instalaciones del LIF en la ciudad de Santa Fe. 

“Es un gran orgullo que la producción del LIF tenga reconocimiento nacional e interprovincial y siga consolidándose día a día. Eso habla del compromiso de todos los que forman parte del laboratorio”, señaló el gobernador para luego agregar: “Desde el Estado, vamos a seguir invirtiendo en la producción pública de medicamentos porque es otra forma de garantizar la igualdad en el acceso la salud”.

El Gobernador Bonfatti inició la recorrida acompañado por el Secretario de Salud, Miguel González; el Senador del departamento La Capital, Hugo Marcucci; el gerente general del LIF, Ing. Roberto Ganín (quien durante la visita brindó detalles de las diferentes áreas que formaron parte de la recorrida);  los integrantes del Directorio y Claudio Casal, Gerente de Producción.

En la reunión posterior con el Gobernador participaron también los integrantes del directorio del LIF: Carlos Arques, César Salomón, Diego Bruno y Guillermo Cleti; el Síndico Carlos Minatti y el el Gerente General Roberto Ganin.

INVERSIONES 2013

En materia de inversiones realizadas en 2013, hasta la fecha ascienden a 1.500.000 pesos en obras edilicias y equipamiento para producción y control de calidad.

En lo que va del año, el LIF incorporó equipamiento de última generación como una mezcladora doble cono, dos peachímetros - conductímetros de mesada, , balanza electrónica para microbiología, freezer para microbiología, data loggers para estufas, heladeras, freezer para museo de contra muestras, y HPLC (siglas en inglés de cromatografía líquida de alta eficiencia) con arreglo de diodos.

 

 

 
  •