El Intendente José Corral visitó el LIF

[23-10-2013]

El Intendente José Corral y una comitiva de funcionarios del Municipio, en el marco de una recorrida por el barrio UPCN, que incluyó una visita al Hospital Sayago y al LIF.

Adriana Molina (Secretaria de Gobierno), Mario Drissun (Secretario de Salud), Vanesa Oddi (Consejal) y Pablo Javkin (Candidato a Diputado Nacional), acompañaron al Intendente, en su recorrida por el Laboratorio.

En inicio, la comitiva fue recibida por los Integrantes del Directorio del LIF: CPN César Salomón, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti e Ing. Carlos Arques; el Síndico, CPN Carlos Minatti y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin, quienes dieron las palabras de bienvenida.

“Quisimos estar presentes en este barrio, en el cual en los últimos años ha avanzado enormemente con obras como el Boulevard French y el pavimento articulado que se realizó en doce cuadras del barrio, con el esfuerzo compartido entre el Municipio y los vecinos”, dijo José Corral.

A posterior, acompañados por los Directores, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de producción y control de calidad.

“Es un orgullo para la ciudad de Santa Fe, el crecimiento que viene teniéndo el LIF, que lo posicionan como un referente a nivel nacional. Hoy es un ejemplo donde se conjuga el trabajo y la capacitación del recurso humano con la producción y el avance tecnológico”, amplió José Corral.

 
  •