Participación en Jornada en el Servicio Penitenciario Federal

[04-10-2013]

La jornada denominada:¨Estrategias del Sistema Integral de Administración de insumos médicos en el Servicio Penitenciario Federal¨, fue organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El LIF participó junto con Laboratorios Puntanos SE (San Luis) y el LEM SE (Rosario), en un panel denominado: “Laboratorios de Producción Estatal de insumos Sanitarios”.

En representación del Laboratorio de la Provincia de Santa Fe, el Director CPN César Daniel Salomón, desarrolló la exposición denominada “LIF SE: Un modelo de gestión basado  en el talento humano”.

También estuvieron presentes los Directores: Bioq. Diego Bruno y Farm. Guillermo Cleti.

Es importante recordar, que en el mes de junio, el LIF adhirió, con la firma de los miembros del Directorio, al Convenio de Cooperación para la provisión de productos, componentes y especialidades medicinales, propuesto, por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Dicho Convenio surge como una iniciativa, para coordinar acciones tendientes a garantizar el derecho a la salud, de las personas privadas de libertad.

En la jornada, participaron funcionarios del gobierno nacional como: Dr. Nicolás Kreplak (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), Lic. Mauricio Monsalvo (Gerente de Medicamentos,  Programa Remediar + redes, Ministerio de Salud de la Nación), Dr. Salvador Giorgi (Subsecretaría de Gestión Penitenciaria, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), Daniel Alonso (Coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, Ministerio de Salud), Dr. Pablo Kohan (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) y el Dr. Alejandro Marambio (Director del Servicio Penitenciario Federal).

 
  •