El LIF proveerá antibióticos a la Provincia de Corrientes

[20-05-2013]

 

El LIF participó en los  Concursos Nº 32/13 y Nº 33/13, convocada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, para la provisión de varios rubros de medicamentos.

En esta ocasión, el LIF resultó ganador por menor precio, de los renglones: Amoxicilina 500 mg. (300.000 comprimidos); Cefalexina 500 mg. (200.000 comprimidos); Amoxicilina Suspensión (18.000 frascos) y Cefalexina Suspensión (14.000 frascos).

La presentación en esta convocatoria, representa para el Laboratorio provincial, llegar por primera vez con sus medicamentos a la provincia de Corrientes, lo cual implica un avance importante para el laboratorio, mientras se logre alcanzar la integración regional, en relación al abastecimiento de medicamentos, a través de la producción pública de los mismos.

El LIF, por intermedio del Programa Provincial de Producción Pública de Medicamentos viene participando de distintas convocatorias y licitación públicas, para la compra de medicamentos, en todo el país. Ejemplos recientes son la provisiones realizadas en Misiones (en tres oportunidades), Concordia (Entre Ríos), Bahía Blanca y Mar del Plata (Buenos Aires), tiempo atrás Río Negro.

Con esta Provisión a la Provincia de Corrientes, estamos completando todas las provincias que conforman la Mesopotamia.

 
  •