Asamblea General Ordinaria en el LIF SE

[01-05-2013]

 

El martes 30 de Abril de 2013, en la sede social del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE, se constituyó formalmente la Asamblea General Ordinaria.

Estuvieron presentes: el Sr. Presidente del Directorio Dr. Miguel Ángel Cappiello; la representante designada por el Poder Ejecutivo Provincial, Lic. Adriana Mónica Restivo; demás miembros titulares del Directorio: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón, Farm. Guillermo Cleti; el Sr. Síndico Titular: CPN Carlos Minatti y el Sr. Gerente General, Ing. Roberto Ganin.

Se procedió con la lectura del orden del día, que implicaba poner en Consideración y aprobación la documentación correspondiente a: el Balance General, Estado de Resultados, Memoria e Informe del Síndico.

A posterior de la Asamblea, el Dr. Miguel Cappiello hizo una recorrida por las instalaciones del Laboratorio provincial, acompañado por los miembros del Directorio, donde pudo interactuar con los distintos responsables de cada área.

Visitó las obras de Adecuación y ampliación área de depósito y mantenimiento, las cuales están a punto de concluir (pronta inauguración). Éstas, tenían como objetivo, reacondicionar un depósito existente en el playón de ingreso de la Planta LIF, de aproximadamente 220 m2 para brindar servicios de playa semicubierta de carga y descarga, docks de ingreso y egreso de materias primas, depósito general y área de Mantenimiento.

Se trabajó también en la adecuación del Depósito de Inflamables y la construcción de un nuevo Depósito de Residuos Peligrosos, en cumplimiento de la última acta de inspección, realizada por la ANMAT.

El monto total asignado para dichas obras fue de $900.000.-

 

 
  •