Integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, visitaron el LIF

[31-10-2012]

 

El Diputado Avelino Lagos y la Diputada Alicia Gutiérrez, Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, visitaron el Laboratorio provincial, donde mantuvieron una reunión con los  miembros del Directorio: CPN César Salomón, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti e Ing. Carlos Arques.

En dicho encuentro, los Directores hicieron un breve repaso de las actividades productivas que se vienen desarrollando e informaron sobre: las inversiones edilicias realizadas, el equipamiento incorporado, el plan de capacitaciones para el personal y los desarrollos de nuevos medicamentos.

La reunión, que también contó con la presencia del Síndico, CPN Carlos Minatti y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin, se prolongó por una hora, donde se intercambiaron experiencias y opiniones vinculadas con la producción pública de medicamentos en el plano nacional y el avance en la integración entre el LIF y el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) de la Municipalidad de Rosario.

Concluida la misma, los Legisladores recorrieron las áreas de control de calidad, de producción y de depósito de materias primas, guiados por integrantes del equipo gerencial.

 

 
  •