Alumnos de la Escuela Secundaria José Manuel Estrada Nº 2027 de la Ciudad de Esperanza, visitaron el LIF

[28-09-2012]

 

La delegación estuvo integrada por alumnos que cursan Cuarto año en la Escuela Escuela Secundaria José Manuel Estrada Nº 2027 de la Ciudad de Esperanza, acompañados por los docentes: Silvia Borgogno, Horacio Alamo, Alejandra Sahda y Ma. Cristina Elias.

El motivo de la visita, fue propuesta para que los alumnos conocieran el ciclo productivo del medicamento en una planta productora habilitada y en este caso, una planta de producción pública. La misma se realizo en un clima distendido y con mucha atención por parte de los docentes y alumnos, quienes enviarán una devolución por escrito de la experiencia vivida.

 

Los alumnos fueron recibidos por el grupo d gerentes, donde inicialmente tuvieron la posibilidad de ver el Video Institucional, luego recibieron información sobre gestión de la calidad, procesos productivos y compras. Finalmente, realizaron una recorrida por todo el Laboratorio. 

 

Por parte del LIF, los alumnos y los responsables a cargo del grupo, fueron atendido por: el Gerente de Control de Calidad Oscar Prendes; la Subgerente de Control de Calidad Silvina Mugni, el gerente de Producción Claudio Casals; el Responsable de Deposito Juan Saus; Serv. Informático Diego Nolasco, Oper. Mantenimiento Javier Beron y el Responsable de Atención a Servicios de Salud, Edgardo Ramírez.

 
  •