El LIF S.E. en una licitación internacional

[07-08-2009]

El día 04 de Agosto de 2009, fue la apertura de la licitación del Programa Remediar en el Ministerio de Salud de la Nación, allí el LIF SE se presentó como oferente en uno de sus rubros, Cefalexina Suspensión Pediátrica.

Dentro de la rica historia del LIF S.E., esta participación en una Licitación Internacional de Medicamentos, implicó una actividad novedosa para toda la organización.
Cabe recordar, que durante el año 2008 y el 2009, el LIF proveyó de medicamentos para abastecer los stocks críticos del Programa REMEDIAR, bajo la modalidad de compras directas por parte de Nación, de aquellos renglones de licitación donde los precios ofrecidos en las mismas, excedían los precios de referencia con los que contaba el Ministerio de Salud de la Nación.

Para quienes dirigen el LIF S.E., esta primera participación, fue muy importante principalmente por el proceso de aprendizaje que acarreó acceder a esta presentación, que en lo meramente económico, convirtiéndose en un paso más dado por la empresa, en su evolución.

Finalizando, estos emprendimientos que viene realizando el LIF S.E., no serían posibles sin la apuesta a la Producción Pública de Medicamentos que viene desarrollando el Gobierno Provincial desde el inicio de su gestión y también sin la confianza y otorgada por el Programa Nacional de Elaboración Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos.

La delegación del LIF S.E. en el Ministerio de Salud de la NaciónLa delegación del LIF S.E. en el Ministerio de Salud de la Nación: Gerente Gral. Ing. Roberto Ganin, Director Bqco. Diego Bruno, Director CPN Daniel Salomon y el Abogado Marcelo Gelcich, de Asuntos Legales.

 

Bioq. Diego Bruno y CPN Daniel Salomon, Directores del LIF SE, con la Dra. Graciela Ventura, Coordinadora General del PROAPS REMEDIARBioq. Diego Bruno y CPN Daniel Salomon, Directores del LIF SE, con la Dra. Graciela Ventura, Coordinadora General del PROAPS REMEDIAR

 
  •