JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN PÚBLICA

[04-07-2012]

Durante los días 27, 28 y 29 de junio, se desarrolló la jornada de actualización denominada “Gestión Jurídico-Administrativa en los Laboratorios de Producción Pública de Medicamentos: Situación actual y Acciones y Estrategias para la Mejora”.

El encuentro se desarrolló en el Auditorio del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba y fue organizada por la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa para la  Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos; y por la Universidad Nacional de Córdoba,  a través del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”.

La inauguración de las Jornadas, estuvo a cargo del Dr. Jorge Zarzur,Director Ejecutivo del Programa para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos.

Durante los tres días en los cuales se desarrollaron las jornadas, el LIF tuvo participaron, a través de tres exposiciones.

El Abog. Marcelo Germán Gelcich, Gerente Legal y Técnico; disertó sobre la temática: “Status Jurídicos, organización administrativa de la actividad industrial y comercial del estado”.

La CPN María Daniela Blanche, Área Planificación y Gestión de Costos; disertó sobre: “Organización del Sistema de Costos y medición de Resultados en un Laboratorio de Producción Pública de Medicamentos”.

Finalmente, el Ing. José Berardo, Gerente de Planificación, Control y Gestión de Costos, disertó sobre: “Incidencia de la Producción Pública de medicamentos dentro de un Mercado de Economía Mixta”.

 
  •