Prácticas Profesionales en Fábrica

[27-06-2012]

 

Las presentaciones se realizaron en el SUM del LIF e inicialmente consistió en la exposición del alumno de Ingeniería Mecánica de la UTN, Germán Poyano, cuyo consistió en el relevamiento de todo el sistema de generación y distribución de aire comprimido existente en el LIF, como también, de una propuesta de mejora. A su vez generó todas las especificaciones para la contratación de profesionales que realicen las pruebas necesarias para inscribir los equipos necesarios ante la EPE.

La exposición incluyó también, capacitación referida a aspectos legales y técnicos.
A posterior, expuso el alumno de Ingeniería Industrial de la UTN, Diego Alarcón, cuyo trabajo realizado consistió en la ejecución de los procedimientos normalizados de trabajo para uso y mantenimiento de las  tres Unidades Manejadoras de Aire, recientemente instaladas.
A fin de dar cumplimiento al programa de Garantía de Calidad, la exposición también incluyó la capacitación para la aplicación de estos procedimientos.

Estuvieron presentes en esta actividad: la Farm. Cecilia Selis (Directora Técnica); el Sr. Mauricio Herrador (Mantenimiento); asistentes de Producción, personal de Garantía de Calidad; Carolina Botta (alumna de la Fac. de Ingeniería Química).

Por su parte, la Ing. Mec. Lorena Morero y los alumnos: Santiago Cristobal, Tomás Hick y Jonatan Barbotti, también estuvieron presentes y aprovecharon la oportunidad para recorrer y conocer las instalaciones.

 
  •