SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA CONCURRENCIAS FARMACÉUTICAS EN EL LIF SE

[22-05-2012]

La Concurrencia Profesional Farmacéutica será un sistema educativo de formación de post-grado que tiene por objeto permitir experiencias de aprendizaje debidamente programadas y de ejecución personal, llevadas a cabo con adecuada supervisión del Colegio y del LIF.

Será en un proceso de formación a tiempo parcial desarrollada en el ámbito del LIF, bajo condiciones de Programación Pedagógica, Supervisión y Evaluación.

Los concurrentes farmacéuticos, serán seleccionados por el Colegio, de una lista de mérito confeccionada en base a criterios propios.

Los concurrentes desarrollarán todas las tareas asignadas en el Programa de Concurrencias que elaborarán a tal efecto, el LIF y el Colegio.  

En representación del LIF, asistieron los Directores: Bioq. Diego Bruno  y Farm. Guillermo Cleti; mientras tanto que en representación del Colegio de Farmacéuticos, participaron el Farm. Damián Sudano, Presidente; el Farm. Claudio Morales, Secretario; la Farm. Adriana Cuello, Tesorera y la Farm. Alicia Caraballo, Vicepresidente.

 
  •