Reunión General en el Laboratorio Industrial Farmacéutico

[04-09-2009]

El pasado jueves 03 de Septiembre, se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del laboratorio, una nueva Reunión General del LIF SE, con la presencia de todos los integrantes que componemos la llamada comunidad laboral LIF.

Por casi más de dos horas, los Directores y Síndico; los Gerentes; los Supervisores y los Niveles Operativos, compartimos este espacio propuesto para mejorar la comunicación, la participación, la libre discusión de los asuntos de interés, el libre aporte del pensamiento y de la creatividad de cada uno.

Este tipo de reuniones, las venimos desarrollando con una continuidad bimestral y se implementaron a partir del último semestre del 2008.

Son presididas por los Miembros del Directorio, quienes exponemos habitualmente a modo de introducción, temas basados en: la situación de la empresa; la comercialización; la situación económica financiera; la producción y la productividad; la situación interna; la organización, su eficacia, su eficiencia; velocidad y efectividad de resolución y de reacción; las estrategias y el futuro a diseñar.

Este tipo reuniones forman parte del Nuevo Modelo Comunicacional del LIF, para favorecer la fluidez y eficiencia en el tránsito de la información, como así también favorecer a establecer un buen clima diario laboral.

Entendemos que el LIF SE ha comenzado a definir claramente su teoría empresaria. No es cualquier empresa, burocrática, anárquica y azarosa, sino una empresa que se va pareciendo aun teniendo en cuenta lo mucho que le falta, a una Organización racional, integrada y moderna.

Reunión General del LIF SE

Reunión General del LIF SE
Foto: MUNDO LIF

Por Guillermo Cleti, Director LIF SE
Bibliografía: Desarrollo de Organización, Dr. Jorge Zirpolo Santillán

 
  •