REUNIÓN DEL NODO SANTA FE EN EL LIF

[30-11-2011]

Con la presencia del Coordinador del Nodo Santa Fe, Dr. Gonzalo Soria, se desarrolló una nueva reunión del Nodo Santa Fe. 

En este encuentro, se desarrollaron temas vinculados con la problemática del medicamento en el Nodo, como son: la distribución y la producción de los medicamentos. También se avanzó sobre el tratamiento de residuos peligrosos, en los distintos Servicios de Salud, para lo cual, se concluyó en trabajar sobre un borrador que reglamente como disponer los residuos en cada Servicio del Nodo. A su vez, se gestionará una capacitación sobre el tema, que alcance a todos los generadores de residuos.

Participaron de este encuentro: Directores y Gerentes de distintas áreas del LIF, representante de Droguería Central y Nodo Santa Fe;  profesionales y representantes de los hospitales Cullen, Iturraspe, Santo Tomé, Protomédico, Sayago y Helvecia.

 

Participaron por el LIF,el  Farm. Guillermo Cleti; la Farm. Roxana Mandrile, el Sr. Edgardo Ramirez; la  Lic. Patricia Peirotti; el Lic. Eduardo Costábile y el Ing. José Berardo.

 
  •