El LIF se: Presente en el II Congreso de Salud Publica de la Provincia de Santa Fe.

[31-10-2011]

Los Directores del LIF SE: Ing. Carlos Arques, CPN Cesar Daniel Salomón, y el Sindico CPN Carlos Minatti participaron en la jornada inaugural del II Congreso de la Salud Pública de la provincia de Santa Fe y el XII Congreso de Salud del Municipio de Rosario, actividad desarrollada en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de la ciudad de Rosario, los días 27 y 28 de octubre de 2011.

Numerosos asistentes al Congreso visitaron el stand que el Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E. (LIF) compartió junto al Laboratorio de Especialidades Medicinales S.E. (LEM) en las dos jornadas. Allí se brindo información acerca de las actividades productivas y de gestión de ambos elaboradores públicos. El mismo fue visitado por el Gobernador Dr. Hermes Binner, el Gobernador electo y actual Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti acompañados por el Ministro de Salud Dr. Miguel Angel Cappiello.

Las autoridades del LIF SE asistieron a la mesa redonda inaugural denominada “Santa Fe hacia el sistema único”, la misma fue coordinada por el Ministro de Salud Miguel Angel Cappiello y estuvieron compartiendo la mesa el Gobernador Dr. Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti y la Diputada Nacional Monica Fein, con una dinámica entretenida, en un espacio colectivo de reflexión y construcción, recuperando las experiencias y vivencias en todos estos años de trabajo desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Rosario y en los últimos cuatro años en el gobierno provincial, se concluyo con una mirada puesta sobre el objetivo de concretar un sistema integrado de salud en la Provincia, conducente a garantizar derecho a la salud de todos sus habitantes.

El LIF es un eslabon más, que aporta a este proceso de construcción colectivo en forma diaria, por ello se siente parte de los desafíos que la gestión demanda, brindando respuesta efectiva a los problemas de salud de la población santafesina.

Contingente del LIF se en el Congreso.

 
  •