VISITA AL HOSPITAL VERA CANDIOTI

[07-10-2011]

 

 


El pasado martes 4 de Octubre, Roxana Mandrile, Co Directora Técnica; Claudio Casals, Gerente de Producción y Edgardo Ramirez, Atención a Servicios de Salud, visitaron el Hospital de Rehabilitación Integral del Discapacitado Vera Candioti, ubicado en la zona sur de la Ciudad de santa Fe.  

Esta modalidad de visita y acercamiento del LIF, tiene como objetivo generar espacios de comunicación y puntos de contacto, entre los Servicios de Salud y el Laboratorio.


A través de estas reuniones, los habituales usuarios o dispensadores de los medicamentos elaborados en nuestra planta productora, pueden acceder a la información de manera directa. Así, en esta ocasión, los representantes del LIF brindaron precisiones generales sobre el Laboratorio, como también sobre cuestiones farmacotécnicas, posibilidades en el desarrollo de productos nuevos y a la vez, no menos importante, escuchar sugerencias y puntos de vistas, de los responsables de la entrega de los medicamentos.

Fueron recibidos por integrantes de la Dirección del Hospital: Dra. Liliana Revello y Dra. Karina Huber; los Miembros del Consejo: Romina Paganelli, Jorge Allevi y Daniel Secanell; y la Responsable de Farmacia, Silvana Ruiz,  destacando la total cordialidad, amabilidad y muy buena predisposición, por parte de todos.

 
  •