PARTICIPAMOS EN LA ACTUALIZACIÓN EN MEDICAMENTOS PARA LA REGIÓN CENTRO ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN.

[01-07-2011]

 

Por el Ministerio de Salud de la Nación, estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Jaime Lazovski; el director del Programa para la Producción Pública de Medicamentos del Ministerio de Salud de la Nación, el Jorge Zarzur y Coordinadora General del PROAPS-REMEDIAR, Graciela Ventura.

Participaron por Santa Fe,  las directoras provinciales de Relaciones Interinstitucionales, Fabiana Chiavón; y de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central, Beatriz Martinelli; y los integrantes del directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF), Diego Bruno, Daniel Salomón, Carlos Arques y Guillermo Cleti; el gerente del laboratorio, Roberto Ganin; y otros representantes de distintas provincias argentinas.

Carlos Arques, disertando sobre "Experiencia productiva y situación actual del LIF"

Daniel Salomón disertando en el panel relacionado con Herramientas para mejora de la gestión.Tema desarrollado:  Programa Provincial de Producción Pública de Medicamentos - Fideicomiso

Diego Bruno y Roberto Ganin disertando sobre la "Experiencia y potencialidades para atender las demandas del Programa REMEDIAR"

Guillermo Cleti participando en el panel dedicado a Medicamentos Huérfanos, "Experiencia desde el LIF". A su lado Jorge Zarzur y Esteban Serra (Decano Facultad de Cs. Bqas. y Ftcs. UNR).

Germán Pulvirenti representando al LIF, disertando en el panel relacionado con Herramientas para mejora de la gestión.Tema desarrollado: Sistema de Gestión de la Demanda de Medicamentos en la Provincia de Santa Fe.

 
  •