El LIF SE en La Academia Nacional de Medicina de la Ciudad De Buenos Aires

[21-06-2011]

 

 

El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Comisión Nacional Salud Investiga, entregó hoy diplomas a los ganadores de la convocatoria 2011 del Programa de Becas de Investigación “Ramón Carrillo - Arturo Oñativia”, en el marco de una iniciativa que estimula la investigación en temáticas de salud a profesionales de todo el país.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Academia Nacional de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires, fue encabezado por el viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar, y participaron también el subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación de la cartera sanitaria, Jaime Lazovski, la coordinadora de la Comisión Nacional Salud Investiga, Carolina O`Donnell y la especialista en Gestión de la Información y el Conocimiento de la OPS, Caty Iannello.

 

El LIF estuvo presente en dicha entrega de diplomas, al resultar ganador de una de las becas, por la cual realizará un trabajo de investigación durante este año titulado:

“INCIDENCIA DE LA PRODUCCION PUBLICA DE MEDICAMENTOS DENTRO DE UN MERCADO DE ECONOMIA MIXTA”. 

Los becarios son el Ing. José Arturo Berardo y la CPN María Daniela Blanche, quienes serán coordinados por el Ing. Carlos Arques y el Dr. Jorge Zarzur.

 

En la foto, recibiendo los Diplomas en representación del LIF SE: los Ingenieros Carlos Arques (miembro del Directorio) y José Berardo (Gerente de Planificación), junto al Dr. Jorge Zarzur (Director Ejecutivo Programa Nacional de Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos).

 
  •